La música me atrapó de una forma natural e irreversible cuando siendo un niño, tumbado en la oscuridad de mi habitación, la descubrí en un destartalado walkman. En aquel preciso momento comprendí que la música sería mi refugio y mi lugar en el mundo.
He grabado y tocado con multitud de bandas desde los 13 años, After the silence, Dwija, Malabar o Cabin Crew antes de emprender una carrera en solitario bajo el nombre de Leman en el 2008. También fui semifinalista en la primera edición del talent show La voz España.
He trabajado y escrito canciones para artistas de diferentes países como Carlos Jean, Fey, Rosario Flores, Raphaël y Olivia Ruiz entre otros y he participado en bandas sonoras.
Luego esquivé el foco. Mi partitura vital presentaba demasiados tachones de tinta. Pero hoy es ahora y ahora es hoy. El ruido desapareció y la música vuelve a parecérseme tan bella como entonces. La vida no es un suceso, es un proceso. Aquí tienes el mío.
Después de desglosar poco a poco mi último trabajo musical, "en cursiva" es la consecución de mi transformación sonora y personal, canciones que cuentan una historia real, que se sigue redactando con la vista puesta hacia adelante, en cursiva.